Ofrecemos a todos los colegiados asesoramiento jurídico gratuito para resolver todo tipo de consultas así como reclamaciones judiciales de carácter laboral-profesional, civil, penal y administrativo.

Horario Asesoría Jurídica
Del 1 de septiembre al 30 de julio:
Lunes a viernes: de 09:00 – 14:00 h (previa cita en el teléfono 959 540 904).

Desde el 1 al 31 de agosto no hay servicio de asesoría presencial en la sede colegial (Telefónicamente se atenderán cuestiones urgentes).

Al frente de la Asesoría Jurídica del Colegio está la Letrada de Huelva: Eva María Lorenzo M.

Actualmente, además de temas que puedan afectar de forma individual a cada colegiado, se están tramitando de forma masiva las siguientes reclamaciones:

• Reclamación de atención continuada B (prorrata de vacaciones).
  • Reclamación del complemento de turnicidad para el personal de dispositivo de apoyo.
  • Reclamación por el incumplimiento del descanso reglamentario para el personal de EBAP (salientes de sábado).
  • Incidencias en Bolsa Única de Empleo del Servicio Andaluz de Salud.
  • Cualquier tipo de reclamación laboral en la que se encuentre inmerso el colegiado.