Carta del Presidente PDF Imprimir E-mail
Escrito por D. Gonzalo García Domínguez
Martes, 14 de Abril de 2009 07:33

La Junta de Gobierno quiere poner a disposición de todos los profesionales de Enfermería de Huelva, una herramienta que sea útil para la Enfermería Onubense.

En principio se va ha disponer de un índice donde se podrá consultar en primer lugar la noticia que afecta a nuestra profesión ya sean de Normativas Legales, Noticias de Prensa, Informaciones Profesionales ….., que serán alimentadas de forma constante y continua.

A si mismo, se podrán ver los procedimientos administrativos que realizan nuestra Secretaría tales como normas de Colegiación, Altas y Modificacion de Datos, Obtención de Certificados, Ayudas por Matrimonio, Nacimiento de hijo o Defunción, inscripción a los programas de Formación Postgrado…

Estará también disponible en forma digitalizada la Publicación “DOCUMENTOS DE ENFERMERIA”, así como los trabajos de investigación que hayan obtenidos premios en el Certamen “CIUDAD DE HUELVA”.

En otro apartado, se podrá consultar las Circulares y los Programas de Formación Postgrado que estarán colgados durante el tiempo que dure las actividades formativas.

Los Acuerdos Comerciales con Bancos, Aseguradoras y Empresas estarán expuestos de forma continuada y a los que se irán incorporando todos los nuevos acuerdos que vayan apareciendo.

El Seguro de Responsabilidad Civil junto con sus cláusulas generales y particulares podrá también ser consultados por todos los profesionales.

La Asesoría Jurídica colgará todas las Normas, Leyes, Decretos y Noticias de Interés que vayan apareciendo tanto en nuestra Comunidad Autónoma, como a Nivel Nacional o Europeo, y que afecten a nuestras relaciones laborales o profesionales.

La página contará también con una serie de links para consultas de todas las Web que puedan ser útiles e interesantes.

Desde aquí nos ponemos a disposición de ustedes para cuantas sugerencias queráis hacernos, al tiempo que os animamos para que entre todos podamos mejorar esta pagina Web , que sin lugar a duda será una herramienta que pueda contribuir a la calidad y excelencia de la Profesión Enfermera.

Última actualización el Lunes, 08 de Junio de 2009 16:08